Mapa

Luchar con preguntas y dudas puede ser una experiencia solitaria. Por eso, La Conversación en Curso te acerca la tecnología para ayudarte a conectarte con otras personas que siguen el blog.

SI ERES UNA PERSONA QUE CREE:
En la igualdad para todas las personas, en la defensa de los oprimidos, que aboga por la plena inclusión de las personas LGBTQ, que cree que debemos trabajar juntos para sanar y proteger nuestro planeta, que no avala ninguna forma de xenofobia y/o racismo, que busca la paz y que se opone a toda forma de retribución violenta, es hora de hacerte visible.

 

Únete a un creciente grupo de cristian@s que se están organizando y movilizando para crear un mundo más justo y generoso.

 

Regístrate y tu perfil aparecerá en el mapa. Otros seguidores de LCC que vivan en tu área podrán verte en el mapa y enviarte un mensaje a través de la red social de tu elección. Y luego, si lo deseas, pueden pasar el rato. ¡Fácil!

Solo necesitas completar el siguiente formulario.
No requerimos ni revelaremos tu ubicación exacta
, solo una intersección de calles que tú elijas.

 

 

QUÉ ES EL MAPA, QUÉ NO ES, Y CÓMO FUNCIONA
El mapa LCC te brinda la posibilidad de conectarte con otras personas que se encuentran en tu mismo viaje sin la necesidad de tener que asociarte a alguna clase de organización o someterte a algún tipo de ‘cobertura’ o ‘vigilancia’ espiritual.

El mapa LCC es para todos aquell@s que se encuentran en vías de proclamar o han proclamado su propia independencia espiritual, pero que reconocen lo importante que son las conexiones interpersonales para su salud emocional.

El propósito principal de estas conexiones es ayudarte a encontrar personas con las que puedas organizarte para hacer cosas increíbles en pos de los valores expresados en el segundo párrafo, pero no podemos responsabilizarnos de los grupos que eventualmente se formen ni supervisarlos de ninguna manera. Si crecen para actuar fuera de estos valores, no serán ‘miembros’ o ‘grupos LCC’, simplemente serán grupos de personas que tienen en común el haberse conocido a través de LCC.

Si bien el denominador común de los grupos o la razón por la que te juntes con alguien puede que sea conversar o debatir sobre algún artículo, podcast o vídeo de LCC, estas reuniones son totalmente libres de convertirse en lo que sea que necesites que sean, solo te aconsejamos alejarte de todas aquellas discusiones inútiles que no te llenen de vida.

PRIVACIDAD
El pin en el mapa no revelará tu ubicación geográfica exacta. Solo es una aproximación. Y las personas podrán contactarte a través de la red social que hayas elegido.

SEGURIDAD
Muchas personas se han conocido personalmente luego de haber tenido en nuestro blog su primer punto de contacto, sin ningún problema. Pero obviamente, encontrarte con alguien que solo conoces en línea conlleva sus riesgos. La Conversación en Curso no puede hacerse responsable por tu seguridad. Sin embargo, tu seguridad es realmente importante para nosotros, por eso, si decides encontrarte con alguien del mapa, te recomendamos leer e implementar estas pautas de seguridad.

TE MANTENDREMOS INFORMADO
Al registrarte en el mapa, te estarás suscribiendo al Newsletter de LCC. Eventualmente, cuando hagamos algún evento, reunión o sepamos de algún grupo que se haya formado cerca de tu zona, te estaremos informando.

Además, de manera mensual, estarás recibiendo un editorial de alguno de los miembros de nuestro equipo para que no te pierdas de nada.

COSTO
El costo del mapa, obviamente, es de $ 0.-, sin embargo, si quieres ayudarnos a llevar adelante este y otros proyectos que tenemos entre manos, te invitamos a colaborar con lo que quieras aquí o comprando algo de nuestra tienda virtual.

Regístrate, hazte visible, y si te reúnes con alguien… ¡envíanos una foto!

Que disfrutes del mapa (y de la fe).

* La idea de este Mapa está inspirada en los proyectos de Convergencia y Nomad.